Nueva promesa de marca de Iberostar Beachfront Resorts

Les compartimos una importante evolución de Iberostar Beachfront Resorts, que refleja la visión estratégica y aspiraciones para abrir la senda del futuro de la marca. Esta transformación ha sido elaborada a partir de valiosos comentarios de operadores, clientes y empleados, reflejando el propósito de la compañía: Impulsar un cambio positivo a través de un turismo positivo.

Crear vacaciones felices y experiencias memorables es la promesa de marca renovada, y ha evolucionado la identidad y la segmentación diferenciada del portfolio de hoteles. Sus pilares estratégicos -ofrecer una calidad excepcional, atender sencilla y ágilmente a los huéspedes, brindar un servicio desde el corazón y buscar proactivamente nuevas formas de sorprender mientras siguen impulsando un modelo de turismo responsable- están profundamente arraigados en este nuevo enfoque.

Les presentamos tres segmentos de marca diferenciados, diseñados para ayudar a los clientes a encontrar la mejor experiencia para sus vacaciones.

  • El divertido, cercano y reconfortante Iberostar Waves para familias que buscan percepción de valor y parejas que disfrutan de la playa
  • El más elevado Iberostar Selection que ofrece experiencias vacacionales premium, generosas y relajadas.
  • Y JOIA by Iberostar, una colección de hoteles de lujo en las ubicaciones más privilegiadas frente al mar que ofrecen un servicio personalizado y exquisito.

>> Comunicado Oficial 

Mirá tambien

En el marco de su compromiso constante con la excelencia y la satisfacción de los viajeros, Meliá Hotels International anunció una serie de mejoras en la piscina

Royalton Hotels & Resorts vuelve a marcar tendencia en el segmento todo incluido con una propuesta que redefine el lujo y la exclusividad: Royalton Suites & Villas,

Suscríbite al newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit