Latam: cómo gestionar reservas con cancelaciones o cambios de fecha

En LATAM, comprendemos que imprevistos como cancelaciones, retrasos, cambios de ruta pueden generar molestias e impactar los planes de viaje de sus clientes. Por eso, reiteramos nuestro compromiso para ofrecer soluciones de viaje para minimizar el impacto cuando ocurre lo inesperado.

A continuación, te presentamos los eventos y las alternativas que puedes ofrecer a tus pasajeros:

Mas info

En LATAM Trade encontrarás la política completa de Protección de Pasajeros. Además, hemos preparado un documento con las preguntas y respuestas más frecuentes sobre el tema.

Te recordamos que ante este tipo de eventos no es necesario contactar a nuestros equipos de soporte, ya que cuentas con autonomía para ejecutar las soluciones propuestas, pero si aún tienes dudas, puedes contactarte con nosotros a través de nuestro chat de soporte ubicado en latamtrade.com.

 

 

 

Mirá tambien

South African Airways refuerza su operación entre San Pablo (GRU) y Johannesburgo (JNB) South African Airways (SAA) anuncia la incorporación de vuelos adicionales estacionales entre San Pablo

Paro de controladores aéreos en Argentina – 22/08/25 Situación general: Podrían registrarse demoras, reprogramaciones y cancelaciones en vuelos desde/hacia Argentina el viernes 22/08 (y en algunos casos

Suscríbite al newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit