Estimados agentes de viajes:
British Airways ha implementado un sistema de envío de vouchers digitales para los pasajeros en caso de disrupción de vuelos, sea demora, cancelación o night stop.
Esto significa que los vouchers de alimentos y hospedaje serán enviados vía electrónica a los pasajeros al email y/o numero de celular que dejaron en su booking. Por eso, la inclusión de los datos del pasajero deben ingresarse como contacto principal.
Este cambio es a nivel global para BA, por lo tanto si alguna disrupción sucede en Cairo, Roma, Londres, etc., los pasajeros van a recibir sus vouchers vía electrónica y no será posible que los canjeen si las agencias dejan sus contactos en lugar de los del pasajero, lo que podría generar mas molestias al cliente.
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Las agencias pueden ingresar sus datos tanto en un OSI o en campos de contacto, pero NO como contacto primario.
Muchas gracias por su comprensión y ayuda!
Puede consultar detalles en https://www.britishairways.com/travel-partner-connect o llamar al call center de British Airways al 0800 222 0075.
Para más info, no dudes en consultar a tu vendedor de Aero de confianza!