BRITISH AIRWAYS: CONTACTO PNRs

Estimados agentes de viajes:

British Airways ha implementado un sistema de envío de vouchers digitales para los pasajeros en caso de disrupción de vuelos, sea demora, cancelación o night stop.

Esto significa que los vouchers de alimentos y hospedaje serán enviados vía electrónica a los pasajeros al email y/o numero de celular que dejaron en su booking. Por eso, la inclusión de los datos del pasajero deben ingresarse como contacto principal.

Este cambio es a nivel global para BA, por lo tanto si alguna disrupción sucede en Cairo, Roma, Londres, etc., los pasajeros van a recibir sus vouchers vía electrónica y no será posible que los canjeen si las agencias dejan sus contactos en lugar de los del pasajero, lo que podría generar mas molestias al cliente.

  • Las agencias pueden ingresar sus datos tanto en un OSI o en campos de contacto, pero NO como contacto primario.

Muchas gracias por su comprensión y ayuda!

Puede consultar detalles en https://www.britishairways.com/travel-partner-connect o llamar al call center de British Airways al 0800 222 0075.

Para más info, no dudes en consultar a tu vendedor de Aero de confianza!

Mirá tambien

Nueva sección: Documentos y requisitos de viaje Ya podés consultar en nuestra página web la nueva sección “Documentos y requisitos de viaje”, donde encontrarás toda la información

Reestructuración tarifaria familiar Estimados, Con el propósito de “Ser la Primera para Todos”, el 14 de octubre GOL lanzará una nueva estructura de familias de tarifas. El

Suscríbite al newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit