Viva: Tenes un vuelo con Viva entre el 27 febrero y el 12 de marzo?

Avianca ofrece su capacidad disponible en toda su red nacional e internacional y la posibilidad de poner vuelos adicionales para reacomodar a los pasajeros afectados.

Aquellos pasajeros con tiquetes o reservas confirmadas desde el 27 de febrero hasta el 12 de marzo de 2023, serán reubicados sin costo y por orden de llegada, en los vuelos de Avianca que cuenten con disponibilidad. Los clientes interesados pueden solicitar su protección directamente en los aeropuertos. Si tienes un tiquete para volar con Viva durante ese periodo, por favor dirígete al aeropuerto presentando tu tiquete emitido con Viva y te reubicaremos en un vuelo, sujeto a disponibilidad. Recomendamos a los pasajeros que se acerquen a solicitar su reacomodación el día que tienen programado su vuelo o máximo dos días antes, esto para descongestionar los aeropuertos y dar prioridad a los clientes con fechas de vuelo cercanas.

Video

Mira el comunicado completo

Mirá tambien

Devolución por fallecimiento de pasajero Cambio de ticket por fallecimiento de familiar directo del pasajero En cumplimiento de la regulación vigente, y en acuerdo con los sectores

SAA refuerza su operación entre San Pablo y Sudáfrica para la temporada de verano 2025-2026 South African Airways (SAA) anuncia el refuerzo de su operación entre San

Suscríbite al newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit