Comunicado de franquicia de equipaje Amadeus Ita

Durante la migración de sistemas que tuvo lugar entre los días 21 y 23 de febrero algunas reservas que originalmente fueron emitidas con equipaje no se ven reflejadas al momento de hacer check in.
Si tus boletos fueron emitidos con equipaje aconsejamos revisar con tu vendedor de Aerotickets  el estado actual de los mismos para poder reemitir costo cero en caso que no figure.

A continuación se especifica el procedimiento de reemisión para boletos que contaban con equipaje antes de la migración a Amadeus:
Boleto electrónico emitido por una agencia de viajes: todos los GDS (excepto Travelport). E-Ticket migrado sin franquicia de equipaje:
La Agencia de Viajes puede proceder con INVOL automático.
Endoso/Restricción debe ser insertado durante el INVOL: INVOL DUE TO BAG ALOWANCE

E-Ticket emitido por una Agencia de Viajes -Travelport. E-Ticket migrado sin franquicia de equipaje
La Agencia de Viajes puede proceder con INVOL manual.
Endoso/Restricción debe ser insertado durante el INVOL: INVOL DUE TO BAG ALOWANCE

Mirá tambien

Les informamos que, a partir del próximo 7 de diciembre, entrará en vigencia una nueva tarifa de uso aeroportuario: TUUA, de transferencia o tasa de conexión, que

Estimados Agentes: Con el objetivo de brindar flexibilidad a los pasajeros afectados por la cancelación de vuelos desde y hacia Caracas (CCS), compartimos los lineamientos aplicables para

Suscríbite al newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit